SNI

Menú Principal

Capacitaciones en Terreno

Las Capacitaciones en Terreno están dirigidas a entidades formuladoras de Iniciativas de Inversión (IDI) en el marco del Sistema Nacional de Inversiones (S N I), principalmente municipios y otros servicios públicos a nivel comunal.

Su objetivo  es  entregar apoyo  especial  para  generar competencias  a los funcionarios  en: Formulación, Preparación de Proyectos, mejoramiento de cartera  de proyectos,  pertinencia de las IDIs  que las entidades  tienen en carpeta para ser ingresadas  al S N I a través del Banco Integrado de Proyectos-BIP .

Estas capacitaciones son realizadas por los analistas de Inversiones de la SEREMI de Desarrollo Social que concurren a los municipios y servicios públicos comunales.

Su calendarización y duración (horas) la define el Coordinador Regional de Capacitación (CRC) en conjunto con el Coordinador Regional de Inversiones.

El número de funcionarios a capacitar varía entre 2 y 11 personas.

 

Los funcionarios interesados en estas actividades, por favor, contactar al Coordinador Regional de Capacitación de su respectiva Región desde aquí