SNI

Menú Principal

Cursos Avanzados

Los Cursos Avanzados en Preparación y Evaluación de Proyectos, están orientados a profesionales del sector público del nivel central, regional y municipal que formulan, evalúan y analizan proyectos que son presentados al Sistema Nacional de Inversiones. El objetivo de estos cursos es fortalecer las habilidades en Evaluación Social de Proyectos, profundizando los conocimientos adquiridos en el Curso de Preparación y Evaluación de Proyectos (PYEP).

La modalidad de realización es de 4 semanas, (una semana por mes), con una duración total de 160 horas cronológicas en jornadas de 8 horas diarias de dedicación exclusiva.  La postulación se debe hacer de acuerdo a los requisitos que se detallan más abajo. Los postulantes que los cumplan, deberán aprobar una prueba de suficiencia, aplicada por la Universidad respectiva, lo que les permite posteriormente participar de la selección.

Este año 2018, se llevará a cabo un total de 5 cursos, los cuales serán impartidos por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso en las ciudades de Antofagasta, Puerto Montt y Coyhaique, y por la Universidad de Concepción en las ciudades de Concepción y Santiago.

Requisitos de postulación

Tener título profesional

Poseer calidad de funcionario público (Contrata, Planta y Honorarios, cuyos contratos expliciten que tienen derecho a capacitación).

Pertenecer a instituciones públicas vinculadas con el Sistema Nacional de Inversiones.

Contar con el patrocinio de la institución a la que pertenece.

Entregar Curriculum Vitae y Copia de título(s) profesional(es).

Completar Ficha de Postulación

Rendir Prueba de Suficiencia.

Muy pronto se entregará mayor información.

Pontificia Universidad de Valparaíso (PUCV)

Antofagasta, Puerto Montt y Coyhaique

 

 

Universidad de Concepción

Concepción y Santiago