SNI

Menú Principal
10 de Julio de 2017

Finaliza Curso Avanzado de Preparación y Evaluación Social de Proyectos de Valdivia 2017

El pasado viernes 7 de Julio del presente, finalizó el Curso Avanzado en Preparación y Evaluación Social de Proyectos, dictado en la ciudad de Valdivia por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV).

La ceremonia de clausura contó con la presencia de la Secretaria Regional Ministerial de Desarrollo Social de la Región de Los Ríos, Sra. Viviana Villalobos, jefes de servicios de instituciones regionales y los analistas de inversión de la Seremi de Los Ríos.

En la fotografía se observa a los alumnos del Curso en compañía de la Sra. Seremi y de la profesora Sra. Lorena Herrera, de la Universidad Católica de Valparaíso. Fueron 20 profesionales de diversas instituciones públicas quienes dedicaron más de 180 hrs. con su asistencia a las clases presenciales y al desarrollo de iniciativas de proyectos como parte de la fase académica. Se analizaron cuatro proyectos, los cuales abordaron diversos requerimientos de la comunidad, tanto de orden urbano como rural y con ello aplicaron los conocimientos adquiridos durante el curso.

Se resaltó la importancia de estas capacitaciones a profesionales del sector público en el ámbito de la evaluación social de proyectos, que permiten aportar a hacer cada día más eficiente y eficaz la inversión pública de nuestro país.