SNI

Menú Principal

Mapa de Proyectos de Inversión

El Mapa de Proyectos de Inversión (MAPI) es una herramienta de visualización de las solicitudes de inversión pública sobre una cubierta geográfica que permite contextualizar el espacio en que se desarrollan estas iniciativas.

Los proyectos contenidos en esta plataforma son aquellos con solicitudes de financiamiento, de tipo nacionales, con recomendación técnica favorable (RATE RS) y con fecha de creación de la solicitud desde el 1 de enero 2013 a la fecha, con actualización al día 15 de cada mes.

La caracterización de los proyectos de inversión se encuentra elaborada en base a distintos criterios: por situación financiera, por etapa, por año y por sector, en vistas regionales o a nivel país.

Las funcionalidades que se ofrecen son la consulta de información de inversiones, el acceso a sus bases de datos, medición de distancias, impresión de las vistas trabajadas, la selección de zonas geográficas a visualizar, el despliegue de mapas de calor y seleccionar mapas bases de acuerdo a los requerimientos del usuario.

Complementariamente, se incluyen en el mapa cubiertas de información territorial del visor de Mapas de la infraestructura de datos espaciales de Chile o IDE Chile, del Sistema Nacional de Coordinación SNIT.

Así como también una serie de mapas del Ministerio de Desarrollo Social en los cuales se pueden identificar los elementos geográficos presentes en el territorio, como caminos, ríos, ciudades, poblados, entre otros.

Ingresar Aquí