SNI

Menú Principal
16 de Noviembre de 2018

Ministerio de Desarrollo Social cierra Curso Avanzado de la Región de Los Lagos 2018

El Curso Avanzado de Preparación y Evaluación Social de Proyectos de la Región de Los Lagos, concluyó sus actividades con la presencia de la Jefa de División de Evaluación Social de Inversiones MDS, Sra. Andrea Alvarado Duffau.

Puerto Montt, Viernes 16 de Noviembre.- El Curso Avanzado de Puerto Montt fue dictado por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV); es una de las últimas actividades de Capacitación para este año 2018  en el marco del Sistema Nacional de Inversiones (SNI) y culminó  con un acto en el Hotel Manquehue de esa ciudad.

Al cierre la autoridad felicitó a los alumnos por el esfuerzo y empeño entregado y destacó la importancia de la capacitación para el fortalecimiento del Sistema Nacional de Inversiones (SNI); invitó además a los alumnos a continuar con el Diplomado de Preparación y Evaluación Social de Proyectos, que es el nivel más alto en el Programa de Capacitación SNI, el cual también realizará los respectivos actos de cierre  el 23 de noviembre  en la ciudad de Iquique y 3 de diciembre próximo en Santiago.

Con ello se cumple el Plan de Capacitación 2018, que busca capacitar a todos los funcionarios públicos del nivel nacional, regional, comunal y empresas públicas que formulan, ingresan y ejecutan proyectos en el contexto del Sistema Nacional de Inversiones; superando los 120 profesionales capacitados.