SNI

Menú Principal
6 de Febrero de 2017

Ministerio de Desarrollo Social informa la realización de diplomados y cursos avanzados en Preparación y Evaluación de Proyectos

Como novedad, el Diplomado en su versión 2017, será impartido por primera vez en la Región del Biobio, además de la Metropolitana.

Santiago, viernes 3 de febrero.- La División de Evaluación Social de Inversiones, a través de su Unidad de Capacitación informa que durante este año 2017, se llevarán a cabo 2 Diplomados en Preparación y Evaluación de Proyectos, los cuales serán dictados por el Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile, en las ciudades de Santiago y Concepción.

Cabe destacar que por primera vez este diplomado se realiza en una región distinta de la Metropolitana, lo que representa una contribución real a la descentralización a través de la formación de capacidades en las regiones.

Asimismo, se realizarán Cursos Avanzados en Preparación y Evaluación Social de Proyectos en las ciudades de: Arica, Valdivia y Temuco, dictados por la Universidad Católica de Valparaíso y en Copiapó, Santiago y Rancagua dictados por la Universidad de Concepción.

Mayores antecedentes en acceder aquí