SNI

Menú Principal
24 de Abril de 2018

Ministerio de Desarrollo Social inicia Diplomado de Preparación y Evaluación de Proyectos 2018 en Santiago

A comienzos de Mayo iniciará el Diplomado en Iquique.  Por segundo año se abre a las regiones la Capacitación del Sistema Nacional de Inversiones (SNI), esta vez en La Perla del Norte.

Santiago, Lunes 23 de Abril.- Como parte de las actividades de Capacitación que realiza la División de Evaluación Social de Inversiones, se dio inicio al Diplomado de Preparación y Evaluación Social de Proyectos de la ciudad de Santiago, el cual será dictado por la Escuela de Negocios y Economía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV). Esta actividad académica, orientada a analistas del MDS y a formuladores de proyectos de diversas instituciones públicas, es la instancia de formación más avanzada con que cuenta el Sistema Nacional de Inversiones (SNI).

Abrieron la jornada la Subsecretaria de Evaluación Social, Sra. Alejandra Candia Díaz, y el Vicerrector Académico de al PUCV.  Seguidamente, los estudiantes recibieron la bienvenida de sus profesores y Directores del Diplomado, Sra. Lorena Herrera (PUCV) y Sr. Eduardo Contreras (UChile) y las indicaciones generales de cómo serán estos próximos siete meses de trabajo.

mayor información ver AQUÍ