SNI

Menú Principal
29 de Enero de 2018

Ministerio de Desarrollo Social inicia proceso de Capacitación 2018 en el marco del Sistema Nacional de Inversiones (SNI)

Al  inicio de un nuevo año, se inicia también el  nuevo año de Capacitación en el marco del Sistema Nacional de Inversiones.

El objetivo del programa de capacitación impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social en el marco del Sistema Nacional de Inversiones (SNI) es entregar conocimientos en evaluación social de proyectos y profundizarlos en sus diferentes niveles.  Está dirigido a profesionales del sector público del nivel central, regional y municipal que cumplen funciones de analistas de inversión y formuladores de proyectos en el marco del Sistema Nacional de Inversiones.

En este contexto se invita a todos los funcionarios públicos del nivel nacional, regional, comunal y empresas públicas que formulan, ingresan y ejecutan proyectos en el SNI   a participar del Programa en sus diferentes niveles de capacitación.

Año 2018

La Escuela de Negocios y Economía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) dictará el Diplomado de Preparación y Evaluación Social de Proyectos en sus dos versiones Iquique y Santiago, por mandato de la Subsecretaría de Evaluación Social de Inversiones.

Para mayor información click AQUÍ.

Por su parte se realizarán CINCO Cursos Avanzados de Preparación y Evaluación Social de Proyectosen las Regiones DE Bio Bio y Metropolitana, de Antofagasta, Los Lagos y Aysén; dictados por la Universidad de Concepción para Concepción y Santiago; y Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) para las ciudades de Antofagasta, Puerto Montt y Coyhaique.

Para mayor información click AQUÍ.

Por último se realizarán QUINCE Cursos de Preparación y Evaluación Social de Proyectos (PYEP) en sus fases eLearning y presencial en las quince regiones del país.

Para mayor información click AQUÍ.