SNI

Menú Principal
8 de Mayo de 2019

Ministerio de Desarrollo Social se prepara para abrir las postulaciones a Diplomado y Cursos Avanzados de Preparación y Evaluación de Proyectos en el marco del Sistema Nacional de Inversiones (SNI)

Próximamente se abrirán las postulaciones a un Diplomado y seis Cursos Avanzados de Preparación y Evaluación de Proyectos en su versión 2019.

 

Santiago, Miércoles 8 de mayo de 2019.  La División de Evaluación Social de Inversiones, a través de su Unidad de Capacitación, próximamente abrirá las postulaciones 2019 del Diplomado de Preparación y Evaluación Social de Proyectos la que se realizará en la ciudad de Santiago.  Esta actividad académica, está orientada a analistas del MDS y a formuladores de proyectos de diversas instituciones públicas, es la instancia de formación más avanzada con que cuenta el Sistema Nacional de Inversiones (SNI) y su objetivo es profundizar los conocimientos en evaluación social de proyectos y está dirigido a profesionales del sector público del nivel central, regional y municipal que cumplen funciones de analistas de inversión y formuladores de proyectos en el marco del Sistema Nacional de Inversiones.

Así mismo se abrirán las postulaciones para SEIS Cursos Avanzados de Preparación y Evaluación de Proyectos, en las regiones de Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana de Santiago, Maule, Araucanía y Magallanes. Estos cursos están orientados a profesionales del sector público del nivel central, regional y municipal que formulan, evalúan y analizan proyectos que son presentados al Sistema Nacional de Inversiones. El objetivo de estos cursos es fortalecer las habilidades en Evaluación Social de Proyectos, profundizando los conocimientos adquiridos en el Curso de Preparación y Evaluación de Proyectos (PYEP).

Se invita a todos los funcionarios públicos de entidades formuladoras de iniciativas de inversión en el marco del Sistema Nacional de Inversiones (SNI) a estar atentos a los plazos de postulación a publicarse en este sitio oportunamente.